0

    ¿Se llevan a Emanuel Herrera? TAS habilitó a Nacional de Colombia para fichar jugadores

    El goleador del fútbol peruano podría ser dirigido por Paulo Autuori. Directivos colombianos retomarán las conversaciones con el jugador celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El goleador de Cristal está en la mira del cuadro verdolaga.
    El goleador de Cristal está en la mira del cuadro verdolaga.

    La preocupación vuelve a rondar en Sporting Cristal tras conocer la decisión del TAS, que dio luz verde para que Atlético Nacional de Colombia pueda fichar jugadores la presente temporada.

    El club verdolaga que dirige Paulo Autuori anda buscando un delantero de jerarquía y el nombre de Emanuel Herrera está marcado con resaltador en la lista de refuerzos.

    Los directivos del cuadro colombiano retomarán las negociaciones con el atacante argentino, quien el fin de semana regresó al Perú para sumarse a los trabajos del equipo celeste bajo la dirección técnica del nuevo DT Alexis Mendoza.

    Herrera todavía tiene contrato con el cervecero hasta diciembre del 2020, pero si Nacional paga la cláusula de salida, podría llevarse los goles de uno de los mejores jugadores extranjeros del fútbol peruano.

    De concretarse la salida del goleador, Cristal sufriría su tercera baja sensible tras las partidas de Gabriel Costa a Colo Colo de Chile y Marcos López al San Jose Earthquakes de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY