0

    Gonzalo Sánchez se sumó a la pretemporada de Alianza Lima en Chincha

    Alianza Lima sigue preparándose para lo que será el inicio de la Liga 1 y su estreno en la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Gonzalo Sánchez se sumó a la pretemporada del club | Liga 1.
    Alianza Lima: Gonzalo Sánchez se sumó a la pretemporada del club | Liga 1.

    José Varela y Rodolfo ContrerasEnviados especiales a Chincha

    Alianza Lima llegó la noche del último domingo a Chincha luego de un fin de semana que decidieron darle libre a los jugadores para que pasen tiempo con sus familiares. Esta mañana, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, reiniciaron los entrenamientos y la gran novedad ha sido la presencia de Gonzalo Sánchez, quien bajó del avión desde Inglaterra y se sumó a las prácticas. 

    Gonzalo Sánchez es un delantero centro de 18 años que pasó estos días en Inglaterra para pasar pruebas en el Queens Park Rangers de la Championship (segunda división de Inglaterra). Volvió al país y de inmediato se fue a la concentración de Alianza Lima, club con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.

    El equipo va quedando listo. A la espera de que se sumen Adrián Ugarriza y Pedro Gallese, además de algunos extranjeros más, Miguel Ángel Russo está viendo ya a sus 'pupilos' y armando un verdadero equipazo para afrontar de la mejor manera posible no solo el campeonato local -donde el objetivo es ser campeón nacional- sino también la Copa Libertadores.

    El joven delantero peruano no entró en la convocatoria final de la selección sub-20 que viajará a Chile para afrontar el Sudamericano clasificatorio al Mundial Sub 20 que se desarrollará en Polonia. Quiere intentar ganarle el pulso a Mauricio Affonso y llenarle los ojos no solo a Miguel Ángel Russo, sino también a Daniel Ahmed si en caso se logra la clasificación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY