14 de Enero del 2019 | 10:53 h

Joazhiño Arroé superó su molestia y entrenó a la par con el equipo de Alianza Lima en Chincha

Arroé retornó ayer por la noche junto al plantel a Chincha y hoy a primera hora realizó los trabajos con la misma intensidad que los demás jugadores de Alianza Lima. 

Arroé entrenó a la par con sus compañeros este lunes en Chincha. Foto: Rodolfo Contreras (Líbero)

José Varela y Rodolfo Contreras
Enviados especiales a Chincha
 

El volante Joazhiño Arroé superó la molestia que aquejaba y este lunes se reintegró a los entrenamientos de Alianza Lima en La Videnita de Chincha, siendo exigido a la par que sus compañeros. 

Tras tener descanso el domingo, Arroé retornó ayer por la noche junto al plantel a Chincha y hoy a primera hora realizó los trabajos con la misma intensidad que los demás jugadores de Alianza Lima

 


Es importante recordar que el mediocampista sufrió una falta por parte de Francisco Duclós durante un partido de práctica la semana pasada. A raíz de ello, se realizó pruebas médicas que arrojaron que tenía un esguince de menor grado. 

Tras ello, Arroé realizó trabajos físicos separado del equipo, pero ya superó su molestia y ahora busca seguir dando lo mejor de sí para convencer a Miguel Ángel Russo de ponerlo en el equipo titular.


Alianza Lima continuará su pretemporada esta semana en Chincha, de donde luego retornará para practicar en Matute y seguir alistándose para lo que será su presentación ante su gente, en el marco de la 'Noche Blanquiazul'. 

 

Dato


La 'Noche Blanquiazul' se realizará el miércoles 30 de enero ante Barcelona de Guayaquil.
 

Te puede interesar

RESULTADOS