0

    Christofer Gonzales fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal

    Christofer Gonzales pasó los exámenes médicos en la mañana y horas más tarde fue presentado como jugador de Sporting Cristal por las próximas cuatro temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzales firmó por cuatro temporadas con Sporting Cristal.
    Christofer Gonzales firmó por cuatro temporadas con Sporting Cristal.

    Sporting Cristal, presentó a Christofer Gonzáles como su nuevo jugador por las próximas cuatro temporadas. Alfonso García Miró, gerente de fútbol del elenco celeste, fue el encargado de acompañar a "Canchita" en la conferencia de prensa realizada en La Florida. 

    Christofer Gonzáles contó los objetivos que piensa cumplir jugando con Sporting Cristal. "Quiero agradecer a la institución por acogerme en su plantel y decirles que vengo a dar lo mejor de mí. Me tracé objetivos personales y grupales y solo queda cumplirlos. A muchos de mis nuevos compañeros los conozco de la Selección y realmente me recibieron de la mejor manera", sostuvo Gonzales. 

    El popular "Canchita", quien usará el número 18 en su camiseta, se refirió a la Copa Libertadores. "De hecho que la Copa ilusiona a todos y no tengo ninguna duda que daremos el golpe. Considero que tenemos un gran equipo para hacer bien las cosas. Ya tuve la dicha de jugar esta clase de torneos con Colo Colo y veo que, si bien es complicado, tampoco imposible de avanzar".

    Finalmente, Gonzales se refirió a su posición en la cancha. "puedo jugar por fuera o por dentro. Pienso que me desempeño de la mejor manera en ambas posiciones. ¿Volver a la Selección? Mientras que uno juegue en buen nivel, las puertas siemppre se abrirán, al igual que volver a jugar en el extranjero. Lo importante que existe buena predisposición y tengo muchas ambiciones".

    EL DATOChristofer Gonzáles llegó a Sporting Cristal como parte de las negociaciones por el traspaso de Gabriel Costa al Colo Colo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY