0

    ¡Es oficial! Adrián Ugarriza es nuevo delantero de Alianza Lima [FOTO]

    El joven delantero con pasado en Universitario firmó por todo el 2019 y en breve se unirá a la pretemporada íntima en Chincha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrián Ugarriza es oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima | FOTO | Fichajes 2019
    Adrián Ugarriza es oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima | FOTO | Fichajes 2019

    Alianza Lima sumó a un nuevo refuerzo con miras a la Copa Libertadores y la Liga 2019. Se trata del delantero Adrián Ugarriza quien firmó por el cuadro íntimo por toda la temporada y en breve se unirá a la pretemporada blanquiazul al mando de Miguel Ángel Russo. 

    El ex delantero de UTC y Real Garcilaso estampó su firma con el cuadro blanquiazul por toda la temporada 2019. Junto a Mauricio Affonso, Adrián Ugarriza buscará formar una dupla letal con miras a la Copa Libertadores de América donde enfrentará a River Plate e Inter de Porto Alegre.

    Adrián Ugarriza no tuvo más paciencia con la dirigencia de Universitario con la cual estuvo negociando varias semanas sin llegar a buen puerto. Por ello, y ante la tentadora oferta de Alianza Lima será jugador íntimo por esta temporada.

    Con esto, Miguel Ángel Russo sigue sumando refuerzos al plantel íntimo; no obstantes, el entrenador argentino aún precisa de dos atacantes más ya que solo cuenta con Mauricio Affonso y Gonzálo Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY