0

    Egidio Arévalo Ríos es nuevo jugador de Municipal y será presentado este miércoles [FOTO]

    El dos veces mundialista con la Selección de Uruguay llegará a Lima este martespara sumarse a la pretemporada de Deportivo Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter | Egidio Arévalo Ríos es nuevo jugador de Municipal y será presentado este martes | FOTO | Fichajes 2019
    Twitter | Egidio Arévalo Ríos es nuevo jugador de Municipal y será presentado este martes | FOTO | Fichajes 2019

    Deportivo Municipal quiere pelear palmo a palmo el título de la Liga 1 y realizar una buena Copa Sudamericana donde enfrentará a Colón de Santa Fe. Por ello el cuadro edil ya concretó el fichaje del uruguayo Egidio Arévalo Ríos quien llega este martes a nuestra capital para ser presentado como nuevo jugador de la ‘franja’.

    Líbero pudo conocer que el volante charrúa llegó a un acuerdo con la dirigencia de Deportivo Municipal y firmará por una temporada con el equipo edil. Con ello Víctor Rivera contará con un refuerzo de gran jerarquía y de mucha experiencia.

    ‘El Cacha’, como se le conoce al volante uruguayo, llega al cuadro edil tras una temporada en el Libertad de Paraguay, equipo con el que llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América donde cayó derrotado ante Boca Juniors.

    Cabe señalar que Deportivo Municipal jugará la Copa Sudamericana contra el equipo argentino de Colón de Santa Fe, el cual es dirigido por el ex entrenador de Alberto Rodríguez en Junior de Barranquilla, Julio Comesaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY