0

    Universitario presentó nueva camiseta para la Liga 1 2019 [FOTO]

    Universitario de Deportes dio a conocer su nueva indumentaria para la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes presentó flamante camiseta para la Liga 1 2019
    Universitario de Deportes presentó flamante camiseta para la Liga 1 2019

    Se suma a la modernidad. A diferencia de años anteriores, la presentación en sociedad de la camiseta de Universitario versión 2019 se dio a través de redes sociales.

    Este año, Marathon, la marca que auspicia a Universitario, presentó dos versiones de la nueva piel Crema; la versión Jugador, hecha para la alta competencia y con la que contará el Primer Equipo; además de la versión Estadio, diseñada para el hincha que no deja de alentar y que sigue a Universitario donde va.

    Inspirada en el Legado Crema construido por las grandes figuras e ídolos del Club, la Camiseta Jugador Oficial de Universitario 2019 cuenta con un diseño que busca optimizar el rendimiento de los futbolistas en el campo de juego. Cuenta con perforaciones láser que brindan mayor ventilación y tecnología Hidrotec, que absorbe rápidamente la humedad del cuerpo además de brindar protección contra los rayos UV.

    Adicionalmente, la camiseta de Universitario presenta una trama en forma de red en el panel frontal de la prenda, inspirada en la redecilla que utilizaba el máximo ídolo del Club, Lolo Fernández, a la hora de disputar los partidos. De igual manera, en la parte superior de la espalda se ubica una frase popular del Cañonero con la cual todos los hinchas y jugadores Cremas nos sentimos identificados.

    La nueva indumentaria de Universitario de Deportes se podrá ver en acción el próximo sábado 2 de febrero en la 'Noche Crema'. El rival del club estudiantil será la Universidad de Concepción.

    EL DATO:

    La nueva piel de Universitario estará disponible en su versión Jugador a S/ 249.90 y en su versión Estadio a S/ 199.90.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY