0

    Adrián Ugarriza llegó a Chincha para unirse a la pretemporada de Alianza Lima [FOTO]

    El flamante refuerzo íntimo se sumó de inmediato a los entrenamientos de Alianza Lima para ponerse a las órdenes deMiguel Ángel Russo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrián Ugarriza llegó a chincha para unirse a la pretemporada de Alianza Lima | FOTO
    Adrián Ugarriza llegó a chincha para unirse a la pretemporada de Alianza Lima | FOTO

    Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Adrián Ugarriza como nuevo delantero íntimo para la temporada 2019 y de inmediato el ex atacante de UTC, Garcilaso y Universitario llegó a Chincha para sumarse a los entrenamientos bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo.

    El enviado especial de Líbero, José Varela, captó el momento preciso de la llegada de Adrián Ugarriza a la Videnita de Chincha para sumarse a la segunda semana de trabajos que viene realizando Alianza Lima en dicha ciudad.

    El nuevo atacante de Alianza Lima llegó acompañado del jefe de equipo, Renzo Gayoso, que es parte de la delegación íntima apostada en Chincha. Adrián Ugarriza buscará de hacerse un lugar en el equipo de Russo donde competirá palmo a palmo junto a Mauricio Affonso.

    Alianza Lima arrancó este lunes su segunda semana de trabajos de pretemporada en la ciudad de Chincha. El cuadro íntimo se sigue preparando arduamente con miras al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY