0

    Alianza mete miedo: Adrián Ugarriza está listo para "romperla" en este 2019

    LÍBERO lo dijo primero: Adrián Ugarriza se puso la blanquiazul y quiere hacer historia en el equipo de Miguel Ángel Russo. ¡¡¡Alianza ya mete miedo!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima ya mete miedo: Adrián Ugarriza listo para romperla en este 2019 (Foto: Alianza Lima)
    Alianza Lima ya mete miedo: Adrián Ugarriza listo para romperla en este 2019 (Foto: Alianza Lima)

    José Varela

    Siempre primeros. Tal como lo anunció LÍBERO, el delantero nacional Adrián Ugarriza se convirtió en el flamante refuerzo de Alianza Lima por todo el 2019 y ya se encuentra en Chincha entrenando con el plantel íntimo.

    El ex UTC llega al equipo de Miguel Ángel Russo con las mejores vibras y dispuesto a pelearle el puesto a Mauricio Affonso, teniendo en cuenta que esta temporada afrontarán la Copa Libertadores y la Liga 1.

    Ugarriza estuvo a un paso de fichar por la “U”, sin embargo no pudo llegar a un acuerdo con la Administración crema. Luego tuvo una oferta de Municipal, pero le llegó la opción de los blanquiazules y no lo pensó dos veces, ya que se trata de un club grande y popular del país. Además, podrá jugar un torneo internacional.

    “Yuca”, atacante de 22 años, se convirtió así en el noveno refuerzo oficial de los victorianos para la presente temporada. Ya antes habían fichado Italo Espinoza, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, José Manzaneda y Joazinho Arroe.

    El año pasado, Ugarriza marcó siete goles con UTC. Ahora, está dispuesto a mejorar su marca con la histórica “mica” blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY