0

    Joazhiño Arroé anotó dos goles en práctica de Alianza Lima

    El volante peruano se lució en la última práctica de Alianza Lima con dos goles de buena factura. Apunta a titular en el equipo de Russo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Joazhiño Arroé anotó dos goles en partido de práctica
    Alianza Lima: Joazhiño Arroé anotó dos goles en partido de práctica

    En su vuelta a Alianza Lima, Joazhiño Arroé promete ser un jugador importante en el equipo de Miguel Ángel Russo. El exjugador de Sport Boys le viene llenando los ojos al técnico argentino en la pretemporada en Chincha y en el último entrenamiento le añadió gol a sus buenas actuaciones.

    Arroé jugó para el equipo B y convirtió dos goles para poner en jaque la decisión de Russo, que no lo puso en el equipo A por ver otras variantes y principalmente porque salía una lesión, producto de un choque con Francisco Duclós.

    Otro que anotó gol fue Mauricio Affonso, curiosamente un jugador que venía destacando cuando tenía a Joazhiño Arroé al costado, como fue una constante en las primeras prácticas en la Videnita de Chincha.

    Vale destacar que Joazhiño Arroé viene actuando como volante por izquierdo con Miguel Ángel Russo. En aquella demarcación jugó en el Sport Boys, aunque también puede actuar de enganche o segundo delantero, según considere el entrenador argentino.

    Joazhiño Arroé tendrá la oportunidad de seguir llenándole los ojos a Russo en el primer amistoso de Alianza Lima en el 2019. Será este miércoles ante la Selección de Ica, un ensayo antes de afrontar el doble duelo ante el Barcelona de Ecuador.

    EL DATO:

    Joazhiño Arroé anotó 4 goles y dio 3 asistencias con Sport Boys en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY