0

    Luis Peralta llegó a Sport Boys y espera convertirse en el goleador "rosado" en el 2019

    Colombiano Luis Peralta, delantero que llega del fútbol venezolano, se convirtió en el quinto extranjero de los rosados para la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Peralta jugará una temporada en Sport Boys.
    Luis Peralta jugará una temporada en Sport Boys.

    Llegó en silencio, pero aguarda ganarse la confianza de los hinchas con sus goles. El colombiano Luis Peralta se convirtió en el quinto refuerzo extranjero para Sport Boys en el 2019.

    El atacante de 26 años jugó en su país por el Deportes Tolima y el Once Caldas, en ambos clubes no gozó de continuidad por la cual tuvo que marcharse a Chipre, su último club fue el Monagas de Venezuela donde actuó en 13 partidos y anotó 2 goles.

    El “cafetero” se sumará esta mañana a la pretemporada con el objetivo de conocer a sus compañeros y tener una charla con el técnico, Jesús Álvarez quien se mostró conforme con los esfuerzos de la dirigencia de traer elementos que puedan potenciar al cuadro “rosado” que aspira en el 2019 en conseguir una clasificación a un torneo internacional.

    Con la llegada de Luis Peralta, Sport Boys tiene completo el cupo de extranjeros que podrá presentar en los encuentros de la Liga 1 que este año cambió las reglas y se podrá colocar 5 foráneos en la lista y 4 podrán actuar en cancha como titulares.

    Los “chalacos” rosados tienen al ecuatoriano Juan Falconi, al argentino Matías Sproat, y a los también colombianos Jhon Mosquera y Jhon Mondragón

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY