0

    ¡Atención! Sorteo de la Liga 1 se realizará este miércoles 

    La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer mediante sus redes sociales que este miércoles 16 de enero se desarrollará el sorteo de la programación de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Peruana de Fútbol ha iniciado el año a todo vapor debido a que la semana pasada dio a conocer el nuevo sistema del torneo nacional para este 2019: la Liga 1, la Liga 2 y la Copa Liga FPF. Este lunes anunció a través de sus redes sociales que el miércoles 16 de enero se llevará a cabo el sorteo de la programación del extinto Torneo Descentralizado.

    La ceremonia se realizará al mediodía en el Auditorio principal de la FPF, en el distrito de San Luis; así lo anunciaron en su cuenta oficial de Twitter. El mercado de pases aún no termina, pero clubes como Universitario y Alianza Lima se han reforzado en cada línea. Sporting Cristal se mantiene “perfil bajo” y podría dar sorpresas proximamente. 

    Hay que recordar que para este año, la denomina Liga 1 tendrá 18 equipos y se dividirá tres partes: Apertura, Clausura y los Playoffs. Los dos mejores clubes del Acumulado también clasificarán a la fase final. Por otro lado, también habrá el Torneo Intermedio, en el cual competirán equipos de la primera y de la segunda división.

    Como se sabe, hay cuatro nuevos inquilinos en la máxima categoría del fútbol peruano: César Vallejo, Alianza Universidad, Carlos A. Mannucci y Molinos El Pirata. Trujillo será protagonista en este torneo y todo el norte estará pendiente de cuando se jugará el clásico entre ‘poetas’ y ‘carlistas’. 

    EL DATOSi un equipo campeona el Apertura y el Clausura se coronará automaticamente campeón de la Liga 1-2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY