0

    Universitario: Germán Leguía criticó trabajo de Nicolás Córdova y maltrato a Juan Vargas

    El exdirectivo de Universitario lanzó duras críticas sobre Nicolás Córdova y su trato con algunos ahora exjugadores del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Germán Leguía criticó trabajo de Nicolás Córdova y maltrato a Juan Vargas
    Universitario de Deportes: Germán Leguía criticó trabajo de Nicolás Córdova y maltrato a Juan Vargas

    Para algunas leyendas de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova no viene haciendo un buen trabajo en el club. Uno de ellos es Germán Leguía, ídolo y exgerente deportivo de la institución, además de un constante detractor del técnico chileno.

    Ahora, Leguía no pudo contener su impotencia tras la salida de Juan Vargas y el préstamo de Javier Núñez. "Con Vargas creo que nunca trabajaron seriamente y ahora toman esta decisión que, buena o mala, no fue correcta", sostuvo 'Cocoliche' a Radio Ovación.

    "(Núñez) Fue de los mejores jugadores y de ahí lo saca. Por eso para mí Córdova no tiene ni idea de lo que hace. Están maltratando al futbolista de Universitario", afirmó Leguía en referencia al ahora futbolista de Real Garcilaso.

    Sobre la confección del plantel, Germán Leguía se mostró muy crítico. "Creo que Universitario puede tener experimentados pero tiene que buscar jugadores jóvenes que pueda vender. Si va a contratar a mayores de los que dejó ir, no tiene sentido", indicó.

    "Córdova hizo una campaña horrorosa, casi baja, cómo puedo estar de acuerdo con que siga. Tanto él como Troglio hicieron campañas horribles", sentenció.

    EL DATO:

    José Carvallo, Nelinho Quina, Gary Correa, Alejandro Hohberg y Guillermo Rodríguez son los jales de Universitario para el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY