0

    Universitario presentó su flamante camiseta para el 2019

    Universitario presentó ayer su nueva camiseta que trae muchas novedades en su diseño. La llaman “El Legado”, inspirada en los grandes jugadores que tuvo el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes presentó su flamante camiseta para la Liga 1 2019
    Universitario de Deportes presentó su flamante camiseta para la Liga 1 2019

    Gustavo Peralta

    ¡La nueva armadura! Universitario de Deportes dio a conocer ayer la camiseta para esta temporada 2019 de la firma deportiva Marathon y tiene muchas novedades. Por ejemplo, el escudo y su color natural se mantiene como siempre, pero luego salta a la vista la combinación en el cuello y mangas de negro y dorado.

    En la nota de prensa, se explica además que “adicionalmente, la camiseta presenta una trama en forma de red en el panel frontal de la prenda, inspirada en la redecilla que utilizaba el máximo ídolo del Club a la hora de disputar los partidos. De igual manera, en la parte superior de la espalda se ubica una frase popular del Cañonero con la cual todos los hinchas y jugadores Cremas nos sentimos identificados”.

    Luego se indica que la “mica” es inspirada en el Legado Crema construido por las grandes figuras e ídolos del Club. Es decir, un homenaje a Teodoro “Lolo” Fernández

    Los guerreros de “Nico” Córdova prometen sudar con todo la nueva “piel” en la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY