0

    Donald Millán rescindió contrato con Real Garcilaso y habló de Universitario

    El volante colombiano reveló que llegó a un acuerdo con la directiva de Real Garcilaso y analiza propuestas para su futuro. ¿Universitario? Checa lo que dijo sobre los rumores que lo colocan en Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso: Donald Millán reveló que llegó un acuerdo con directiva para rescindir y habló de Universitario de Deportes
    Real Garcilaso: Donald Millán reveló que llegó un acuerdo con directiva para rescindir y habló de Universitario de Deportes

    Donald Millán es uno de los tantos casos de jugadores contratados por la directiva de Real Garcilaso, pero que a la hora del análisis de la plantilla no terminó de gustar y entrar en los planes del técnico chileno Héctor Tapia.

    "Decidimos llegar a un acuerdo con la directiva, se trató de buscar lo mejor para las dos partes. No iba a tener mucha posibilidad de jugar", sostuvo el futbolista colombiano a Radio Ovación.

    Sobre la informalidad que le tocó vivir en Real Garcilaso, Donald Millán acotó: "Hasta el día de ayer yo todavía estaba en los planes pero hablé con el cuerpo técnico, nos reunimos. Lo mejor era que me dijera las cosas y pues él tenía otras prioridades, le agradecí su sinceridad porque así estoy a tiempo de intentar buscar otra opción".

    "Yo solo puedo hablar de mi tema porque con mis compañeros no pude hablar. Yo tenía contrato firmado, estaba en los planes de los directivos pero no del cuerpo técnico. Busqué una salida, los directivos me la dieron y ahora estoy en busca de otra opción", abundó el exjugador de UTC.

    Sobre los rumores que lo colocan en Universitario, Donald Millán aseguró desconocer el tema. "Para mí sería buenísimo ir a la 'U' pero conmigo no han hablado, no sé si con mi representante. Sé que hay varias opciones, hay 3 que manejamos pero no hay nada fijo", puntualizó.

    Sobre Millán, LÍBERO pudo saber que no está en los planes del comando técnico de Universitario. Hoy la prioridad es la renovación de Tiago Cantoro y, en caso no se dé, se verán otras opciones del extranjero.

    EL DATO:

    Donald Millán anotó 13 goles y dio 5 asistencias con UTC en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY