0

    Tulio Etchemaite: “Estoy contento de llegar a un equipo con mucha historia” [VIDEO]

    El delantero de Carlos A. Mannucci brindó sus primera declaraciones al llegar a Trujillo y afirmó que es feliz de llegar a un equipo grande de provincia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos A. Mannucci | Tulio Etchemaite: “Estoy contento de llegar a un equipo con mucha historia” | VIDEO

    Llegaron los goles a Trujillo. Tulio Etchemaite arribó a la ciudad de la eterna primavera para sumarte a la pretemporada de Carlos A. Mannucci con miras a la temporada 2019.

    El ex delantero de Melgar de Arequipa declaró en exclusiva para Líbero y afirmó que se decidió por Mannucci tras el no llamado de Melgar: “Bueno se comunicaron conmigo y me preguntaron sobre si quería venir acá y ante el no llamado de Melgar pues decidí llegar a Mannucci”.

    De igual manera, Tulio Etchemaite señaló estar feliz de llegar a un equipo como el Carlos A. Mannucci: “Se que es un equipo con mucha historia que ha tenido mucho tiempo sin estar en primer y de verdad que uno se siente muy contento de llegar a un equipo que estuvo tanto tiempo luchando y feliz por estar aquí”.

    Tulio Etchemaite tuvo un gran año 2018 en el fútbol peruano al anotar 13 goles en todo el año, 12 tantos con Sport Rosario y solo uno con Melgar de Arequipa donde llegó hasta las semifinales del Torneo Descentralizado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY