0

    Deportivo Municipal hace oficial el fichaje de Jeremías Bogado [FOTO]

    El conjunto 'edil' anunció a su nueva incorporación de cara a la Liga 1. Los hinchas de 'La Franja' ya quieren ver en acción al exjugador de Comerciantes Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Municipal: Jeremías Bogado, nuevo refuerzo del conjunto edil
    Deportivo Municipal: Jeremías Bogado, nuevo refuerzo del conjunto edil

    Este martes, el club Deportivo Municipal anunció con 'bombos y platillos' el fichaje de Jeremías Bogado por todo el 2019. El exjugador de Comerciantes Unidos llega a 'La Franja' para manejar los hilos en el equipo y aportar con su cuota de gol.

    Con dicho "jale', el conjunto 'edil' viene reforzando su zona medular con la intención de hacer una buena campaña en la Liga 1. Esto es solo el comienzo, pues mañana llegaría a Lima el uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Se arma 'La Academia'.

    Municipal sabe que no puede quedarse dormido con los fichajes y, por ende, viene oficializando a sus nuevas incorporaciones. Si hace un par de días la noticia estuvo relacionado con José Murillo; hoy, le tocó al paraguayo Jeremías Bogado (23 años).

    "¡SEGUIMOS REFORZÁNDONOS! Hoy presentamos al volante Juan Jeremías Bogado, flamante refuerzo de cara a la temporada 2019 ¡A dejarlo todo por esta camiseta, Jeremías!", se puede leer en la cuenta de 'La Academia' en Twitter. 

    EL DATO:

    Deportivo Municipal suma 4 títulos nacionales en toda su historia. La última vez que gritaron campeón fue en 1950. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY