15 de Enero del 2019 | 10:38 h

Alianza Lima dio a conocer los puntos de venta para "La Noche Blanquiazul", Copa Libertadores y Torneo local

Alianza Lima anunció para felicidad de los hinchas los puntos de venta para sus participaciones del 2019.

Alianza Lima tendrá un año de dura competencia en la cual esperan tener un gran rendimiento de la mano de Miguel Ángel Russo. La dirigencia por este motivo quiere darle todas las facilidades a los hinchas que quieran acompañar todo el año al equipo.

Los íntimos jugarán en el 30 de enero ante Barcelona de Ecuador en la cual será su presentación a las 7:00 pm. Las contrataciones y los elementos que se quedaron desfilarán a lo grande renovando el compromiso con los hinchas, para ello los hinchas podrán adquirir su entradas en la página http://www.passline.pe.

PUEDES VER: Fichajes Fútbol Peruano 2019 EN VIVO: todas las novedades de los fichajes en la nueva Liga 1 2019 [FOTOS]

En el caso para los partidos de Copa Libertadores en la cual se encuentran en un grupo duro ante River Plate, Inter de Brasil y por el momento un tercer rival que deberá salir en las próximas semanas la venta se realizará en teleticketperu. Para el torneo local la misma empresa se encargará de distribuir la venta.

PUEDES VER: Gabriel Costa, sobre su etapa en Alianza Lima: "Los dirigentes no me querían ni ver"

Cabe señalar que la próxima semana se anunciará los precios para los abonos del torneo local de tal forma que los hinchas puedan estar con el equipo durante todo el 2019.

EL DATO
Alianza Lima tiene confirmado dos amistosos internacionales ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil y en Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS