0

    Rodrigo Cuba habló sobre las exigencias de Miguel Ángel Russo en la pretemporada

    Alianza Lima viene cumpliendo su segunda semana de pretemporada en la Videnita de Chincha bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodrigo Cuba confiesa que Miguel Ángel Russo quiere que Alianza Lima sea intenso | Liga 1 2019 | Copa Libertadores.
    Rodrigo Cuba confiesa que Miguel Ángel Russo quiere que Alianza Lima sea intenso | Liga 1 2019 | Copa Libertadores.

    Alianza Lima se está reforzando de una buena manera de cara a lo que será el inicio de la Liga 1 2019 y también el debut en la Copa Libertadores. Sin embargo, antes de que todo empiece viajaron a Chincha para realizar la pretemporada correspondiente. Miguel Ángel Russo está conociendo poco a poco a sus nuevos pupilos y confía en hacer un gran año en tienda blanquiazul.

    Rodrigo Cuba es uno de los futbolistas que llegó a Alianza Lima para este año, junto a otros ocho jugadores más. El popular 'Gato' se desempeña como lateral derecho, pero dejó en claro que también puede jugar por la izquierda. "Eso dependerá del profesor", dijo en conferencia de prensa esta mañana en Chincha. También habló de las exigencias de Russo. Confiesa que quiere un equipo que sea totalmente intenso.

    "Es una pretemporada bastante dura, los trabajos fueron bastante exigentes, el 'profe' ha sido bastante incisivo en que quiere que el equipo sea intenso, que estemos bien concentrados en todas las líneas. Me sorprendió bastante el tema de la presión que quiere que ejerzamos así tengamos la pelota o no", fueron las primeras palabras de Rodrigo Cuba, quien volvió a Alianza luego de muchos años.

    Siguiendo en su discurso, sabe que la competencia es sana y habló sobre su posición en el campo de juego. "He trabajado desde el primer día como lateral derecho. Hay una competencia muy buena, de gran nivel y sobre todo una competencia sana y bienvenido sea para el bien del equipo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY