15 de Enero del 2019 | 12:36 h

Nicolás Córdova: "Alejandro Hohberg jugará como extremo para aprovechar sus cualidades" [VIDEO]

'El Enano' tendrá un rol más que importante dentro de Universitario de Deportes versión 2019, así lo hizo saber el DT chileno en conferencia de prensa.

La contratación de Alejandro Hohberg por Universitario de Deportes significó un hecho sorpresivo para todo el público peruano, que estaba esperando algunos fichajes que puedan significar como 'rompedores de mercado'. El ex Alianza Lima llegó a 'tienda crema' de un momento a otro y significó esto una serie de reacciones.

Situaciones totalmente externas al día a día que venía mostrando Hohberg mientras se adapta al nuevo club donde se enfocaría por las siguientes temporadas, asumiendo un rol fundamental en el sistema que intentará plasmar Nicolás Córdova, pieza útil y destacada para esta temporada 2019.

Así lo hizo saber hoy en conferencia de prensa después de terminar el turno matutino de trabajo: "No teníamos considerada la salida de Alexi Gómez, pero trajimos a Hohberg y sentimos que está bien", empezó diciendo el técnico que llegó para salvar a Universitario de Deportes del descenso.

Pasando a destacar lo que significará Alejandro Hohberg como futbolista en su planteamiento de juego: "La verdad que sobre Alejandro nosotros estamos trabajando con él por fuera, maneja muy bien los espacios y él muchas veces termina por dentro. Él irá por banda, de afuera hacia adentro será más peligroso y nuestra intención es que tenga protagonismo. Va ser un gran aporte para todos nosotros".

EL DATO:

Universitario de Deportes firmó por 2 temporadas a Alejandro Hohberg, con miras a que sean 3 siempre y cuando se cumplan los objetivos.

Te puede interesar

RESULTADOS