0

    Miguel Ángel Russo: "Hoy por hoy me preocupa terminar el plantel lo más pronto posible" [VIDEO]

    El estratega de Alianza Lima aseguró también que su prioridad es que el plantel se conozca. Además, pidió a sus jugadores que "sean profesionales".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El estratega de Alianza Lima aseguró también que su prioridad es que el plantel se conozca.
    El estratega de Alianza Lima aseguró también que su prioridad es que el plantel se conozca.

    José Varela / Rodolfo ContrerasEnviados especiales

    El técnico Miguel Ángel Russo encabezó una conferencia de prensa desde Chincha en la que compartió sus impresiones tras el noveno día de la pretemporada de Alianza Lima. En ese marco, aseguró que su actual preocupación está centrada en tener el plantel ya cerrado. "Hoy por hoy me preocupa terminar el plantel lo más pronto posible. Cuesta, sé que es difícil, pero más allá de la conformación del equipo, quiero que el jugador se adapte. Alianza es un mundo distinto. Ojalá tengamos los perfiles del fútbol moderno, que es muy difícil", aseguró el estratega argentino. 

    Tras ello, reveló que están mentalizados en que el plantel se conozca primero y luego planificarán los desafíos para la Copa Libertadores 2019."Todavía no pensamos en la Copa Libertadores, necesitamos primero conocernos y prepararnos para la primera fecha que viene", detalló. De otro lado, él destacó la importancia de los líderes en el grupo de Alianza Lima, aunque advirtió que ello no les garantiza un lugar en la cancha. "Los líderes positivos siempre son buenos para la convivencia, pero el que está mejor es el que juega. Con la medida que vayamos conociéndonos es mucho más fácil", agregó.

    Finalmente, exhortó a sus jugadores a que demuestren compromiso. "Le pedimos a los jugadores que sean profesionales", sentenció.Cabe señalar que el plantel de Alianza Lima tiene previsto un amistoso el 26 de enero en Ecuador frente a Barcelona de Guayaquil por la "Noche Amarilla", mientras que el 30 disputará la "Noche Blanquiazul" en su presentación ante su gente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY