0

    Jhon Mosquera: "Quiero hacer las cosas bien en Boys y aportar al grupo”

    El nuevo delantero colombiano de Sport Boys señaló estar contento de llegar al cuadro chalaco y aseguró sentirse contento en el equipo rosado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys | Jhon Mosquera: "Quiero hacer las cosas bien en Boys y aportar al grupo”
    Sport Boys | Jhon Mosquera: "Quiero hacer las cosas bien en Boys y aportar al grupo”

    Sport Boys no quiere repetir el plato del mal año 2018 en el cual peleó hasta el final del campeonato por mantenerse en la Primera División. Por ello, Jesús Álvarez ha conformado un equipo joven con algunos nombres de experiencia que sacarán adelante al equipo del puerto.

    Uno de ellos es el nuevo delantero colombiano, Jhon Mosquera, quien llega procedente del Sport Loreto donde el 2018 marcó 5 goles con el cuadro selvático y disputó 17 encuentros arrancando como titular.

    Pues bien, el delantero cafetero conversó con Radio Ovación y aseguró sentirse contento de haber llegado al equipo del puerto: "Quiero hacer las cosas bien en Boys y aportar al grupo. Es una sensación muy bonita estar aquí".

    De igual manera, el ex delantero de Willy Serrato afirmó que Sport Boys tiene un equipo, pero con la suficiente experiencia para pelear el campeonato: "Boys es un equipo muy joven pero también hay gente de experiencia y se pueden hacer muchas cosas".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY