Alianza Lima busca recuperar la mística bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo

Alianza Lima recuperó la mística con el entrenador argentino. En sus palabras no existe el conformismo y -para él- todos los jugadores con valiosísimos. 

Alianza Lima busca recuperar la mística bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo

16 Ene 2019 | 9:7 h

Bajo la premisa de que no existen conformismos, que siempre se puede mejorar y que cada amanecer representa una oportunidad para superarse, Miguel Ángel Russo ofreció su segunda conferencia de prensa como estratega blanquiazul. Esta vez en Chincha, luego de más de una semana de intensos trabajos.

“Estamos trabajando para superarnos. Si digo estar conforme nos puede relajar, así que lo único que puedo afirmar es que estamos bien, pero siempre se puede estar mejor”, contó el argentino sobre los trabajos en Chincha, ratificando de que no existe el conformismo en su filosofía, solo la exigencia.

Pese al buen nivel que están mostrando los jugadores íntimos en la pretemporada, Russo busca sacarle el máximo potencial a cada uno para cumplir los objetivos de lograr el título nacional y desarrollar una buena labor en su participación en la Copa Libertadores.

La segunda presencia del argentino frente a los medios también sirvió para conocer que Alianza Lima aún busca fichar jugadores en su afán de armar una plantilla indestructible. “Si necesitamos a alguien más, lo evaluaremos y se hará el espacio que se requiera”, indicó.  

Te puede interesar

RESULTADOS