0

    Alianza Lima: dos delanteros y un "10" extranjero pelean por dos puestos en Matute

    Miguel Ángel Russo exigió la llegada de dos refuerzos foráneos. Losgoleadores argentinos Blanco y Mendoza, y el “10” uruguayo Alemán se acercan a a Matute. En cualquier momento se cerraría el fichaje de dos de ellos. ¡Con todo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Ángel Russo ya dio el visto bueno para la llegada de los extranjeros.
    Miguel Ángel Russo ya dio el visto bueno para la llegada de los extranjeros.

    José Varela

    Con la cantidad y calidad de los fichajes anunciados por Alianza Lima, se pensó que la plantilla de Miguel Ángel Russo para el 2019 ya estaba cerrada, pero no es así. En La Victoria aún esperan la llegada de dos extranjeros, un volante y un atacante con mucho gol.

    El puesto de delantero centro se lo pelean dos argentinos: Ismael Blanco y Diego Mendoza y el propio estratega “grone” confirmó que están en la búsqueda de un nuevo atacante, y que sea experimentado.

    Es así que Blanco parte con mayores chances. Con 35 años y un pasado en Europa y en el Barcelona SC, sería el jugador preciado por el comando técnico. No obstante, una posible llegada del “Toro” Mendoza no está descartada y las negociaciones aún se mantienen.

    Otro de los requerimientos del estratega es un volante que pueda pelear el puesto a los consagrados que existen en la medular blanquiazul. Brahian Alemán, el “10” uruguyao, sigue siendo la principal opción.

    El charrúa pertenece al Al-Ettifaq de Arabia Saudita, pero no ha tenido mucha continuidad, por lo que la dirigencia blanquiazul buscaría su préstamo por todo el año.

    La misión de Russo es armar un equipazo para conseguir el título nacional y dar pelea en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY