0

    Sporting Cristal confirma el fichaje de Cristian Palacios

    Sporting Cristal anunció a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con Puebla de la Liga MX para obtener la cesión de Cristian Palacios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal esperó hasta altas horas de la noche de hoy martes 15 de enero para anunciar a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el Puebla de la Liga MX para incorporar a Cristian Palacios por toda la temporada 2019. El jugador uruguayo se convertirá en el segundo refuerzo del club ‘rimense’ tras Christofer Gonzáles.

    El conjunto dirigido por Alexis Mendoza confirmó así los fuertes rumores que ponían a Palacios como el sucesor de Gabriel Costa, que se fue a Colo Colo de Mario Salas. El ex delantero ‘charrúa’ estará en condición de préstamo en el cuadro ‘rimense’ y en las próximas horas llegará a territorio peruano para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato.

    El pase del exatacante de Peñarol pertenece al Puebla, exequipo de Anderson Santamaría, donde no ha tenido muchas oportunidades. Por dicha razón, se mostró entusiasmado en jugar por Cristal e incluso dijo días atrás que estaba haciendo algunos trámites para jugar por la institución 'cervecera'.

    "Nos complace anunciar que llegamos a un acuerdo satisfactorio con el Puebla de México por la cesión temporal del futbolista Cristian Palacios por toda la temporada 2019. El jugador arribará a Lima en las próximas horas para pasar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con el club para ser presentado oficialmente", se lee en el comunicado del Cristal publicado en su página web.

    EL DATOCristian Palacios ha sido campeón del fútbol uruguayo en cuatro oportunidades: 2010, 2016, 2017 y 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY