0

    Nicolás Córdova aprobó llegada de Jorge "Japo" Rodríguez pero directiva de Universitario no quiere

    Uruguayo Jorge “Japo” Rodríguez es del agrado de Nicolás Córdova y lo quiere como enganche. El tema es que la directiva ya no desea traer a nadie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge "Japo" Rodríguez estuvo jugando en Palestino de Chile.
    Jorge "Japo" Rodríguez estuvo jugando en Palestino de Chile.

    Gustavo Peralta

    “Desayuné con la noticia de que no va lo de Tiago Cantoro”, dijo Nicolás Córdova, entrenador de Universitario ayer en conferencia de prensa en Campo Mar y claramente en sus palabras se notaba la desazón pues él esperaba un desenlace positivo para el jugador.

    Acto seguido, Nicolás Córdova contó su deseo, lo que tiene en mente. “Tendremos que ver un refuerzo, sobre la base de lo que necesitemos. Es un pena y nosotros queríamos contar con Cantoro y ahora debemos buscar seguramente a un extranjero”.

    Bueno, “Nico” no quiere un “9” como muchos piensan, el DT chileno considera que lo mejor es u n enganche que también sepa jugar como extremo. Que tenga mucho gol y vértigo.

    En tal sentido, hay un nombre que sí le gustó al estratega, y se trata del uruguayo Jorge “Japo” Rodríguez, que tuvo como último club Palestino de Chile y dónde fue campeón. Llega con ritmo, en buen estado físico, y lo principal libre. Se acomodaría al presupuesto.

    Sin embargo, hay un problema: para la gerencia deportiva el tema refuerzos está cerrado. Principalmente por cuidar el presupuesto y guardar el cupo de aquí hasta marzo o ya hasta mitad de año, dependiendo de los requerimiento de la actualidad. Empero, Córdova ya dijo en conferencia que necesita otro “jale”. ¿Se pondrán de acuerdo? Las próximas horas serán vitales.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY