0

    Conoce los precios para la tan esperada 'Noche Crema 2019' [FOTO]

    Desde este miércoles, a partir del mediodía, podrás adquirir las entradas para la 'Noche Crema 2019'. 'Checa' los precios de los tickets para ver la presentación del club Universitario de Deportes ante Universidad de Concepción (Chile).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Precios para la Noche Crema 2019 para el duelo ante Universidad de Concepción
    Universitario: Precios para la Noche Crema 2019 para el duelo ante Universidad de Concepción

    La 'Noche Crema 2019' está a la vuelta de la esquina y los hinchas de Universitario de Deportes lo saben. Por tal motivo, los 'cremas' quieren asegurarse desde ya con las entradas para ver la presentación del combinado 'merengue' ante Universidad de Concepción.

    El cuadro dirigido por Nicolás Córdova viene reforzándose en todas las líneas y ello genera ilusión en la afición. A diferencia de otros años, esta vez no será necesario romper el 'chanchito' pues los precios son accesibles. 'Checa' el costo de cada tribuna para el 2 de febrero.

    Norte: 20 soles, Sur: 15, Oriente: 35 y Occidente: 50. Cabe resaltar que estos son los precios regulares, debido a que hay una oferta especial para los que compraron abonos para el Torneo Clausura 2018.

    Todos los hinchas que sacaron abonos en el Clausura, Joinnus ha mandado un e-mail a sus correos detallando que tienen la opción de comprar hasta dos entradas con el 50% de descuento. Ojo, solo es hasta hoy o agotar stock. 

    Norte: S/. 10Oriente: S/. 17.50Occidente: S/. 25Sur: S/. 7.5  

    Como bien se mencionó líneas anteriores, podrás adquirir las entradas a partir del mediodía del miércoles a través de la página de Joinnus. Hay gran expectativa en la afición 'crema' por ver a la versión 'U' 2019.

    EL DATO:

    La última vez que Universitario salió campeón nacional fue en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY