0

    Liga 1: Debut de Universitario de Deportes será ante Unión Comercio [FOTO]

    El cuadro crema de Nicolás Córdova estará jugando ante 'El Poderoso del Altomayo', una visita de peso para arrancar el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga 1 2019 │ Universitario EN VIVO ONLINE: Debut del cuadro crema en el Descentralizado del Fútbol Peruano │ FOTO
    Liga 1 2019 │ Universitario EN VIVO ONLINE: Debut del cuadro crema en el Descentralizado del Fútbol Peruano │ FOTO

    Universitario de Deportes se encuentra trabajando en su pretemporada para estar a punto en este torneo nuevo llamado: Liga 1. Donde deberá asumir el papel de protagonista por historia y categoría. Por lo menos eso es lo que se espera del equipo que dirige técnicamente Nicolás Córdova.

    El técnico chileno viene armando un plantel más que interesante debido a que él mismo está pidiendo los nombres de sus refuerzos y mediante las posibilidades de Universitario económicamente hablando, le van cumpliendo a 'Nico' a medida de que viene solicitando.

    Por eso, ahora mientras iban terminando el primer turno de trabajo en el noveno día de pretemporada, se dio a conocer que Universitario de Deportes jugará ante Unión Comercio en la primera fecha como visitante. Un visita más que pesada para darle la bienvenida al 2019 oficialmente.

    Esto significará un duelo de candela entre dos equipos que normalmente nos regalan buenos minutos de juego, tanto en Lima cuando se disputa en el Estadio Nacional o el Monumental "U", como también, sin duda alguna el populoso 'Estadio IPD de Moyobamba'. Así empezará el año deportivamente hablando para Nicolás Córdova y pupilos.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes estará jugando el Superclásico del fútbol peruano en la fecha 7.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY