0

    Sergio Blanco asegura que Cristian Palacios la romperá en Sporting Cristal

    ‘Chapita’ Blanco, exdelantero de Sporting Cristal, se deshizo en elogios sobre su compatriota Cristian Palacios quienes el flamante jale del club rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Sergio Blanco asegura que Cristian Palacios la romperá en tienda rimense | Liga 1 2019
    Sporting Cristal: Sergio Blanco asegura que Cristian Palacios la romperá en tienda rimense | Liga 1 2019

    El último martes, Sporting Cristal hizo oficial la contratación de Cristian Palacios para toda la temporada 2019 quien llega procedente de Puebla. Tras ello, Sergio ‘Chapita’ Blanco, exjugador rimense se deshizo en elogios sobre el popularmente conocido en Uruguay como el ‘Chorri’.

    "Va a aportar goles y goles. Es un goleador. Yo tengo mucha confianza de que la romperá en Sporting Cristal. Con Herrera adelante pueden hacer un destrozo. Te lo defino como jugador, Palacios = Gol", puntualizó Sergio Blanco al portal En el Medio.

    Cristian Palacios, quien llegó hoy a Lima para incorporarse a Sporting Cristal, coincidió con Sergio Blanco en Montevideo Wanderers. Precisamente se podría decir que en este club fue una de las mejores temporadas del ‘Chorri’ uruguayo.

    "Nos complace anunciar que llegamos a un acuerdo satisfactorio con el Club Puebla de México por la cesión temporal del futbolista Cristian Palacios por toda la temporada 2019. Una vez concluyan los procedimientos médicos y administrativos, se incorporará a la pretemporada para ponerse a órdenes del profesor Alexis Mendoza", señalaba el comunicado de Sporting Cristal sobre el fichaje de Palacios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY