0

    Egidio Arévalo Ríos: “Vengo a defender de la mejor manera a esta institución” [VIDEO]

    Egidio Arévalo Ríos fue presentado oficialmente como flamante futbolista del Deportivo Municipal e indicó que “es un desafío importante”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal dio el bombazo del año al confirmar el fichaje del dos veces mundialista, Egidio Arévalo Ríos. Este miércoles el club ‘edil’ presentó de forma oficial al mediocampista uruguayo en una conferencia de prensa desarrollada en el Hotel Casa Andina de Miraflores.

    El volante ‘charrúa’ señaló que le sedujo la oferta del conjunto dirigido por Víctor Rivera porque va a disputar la Copa Sudamericana y conversó con Pedro Gallese al respecto. El arquero de la selección peruana le dio algunas recomendaciones y convenció al popular ‘Cacha’, quien dijo que dejará la piel en el campo por ‘La Franja’.

    “A lo largo de mi carrera uno se trata metas y quiere lograr cosas importantes en el club en el que está. Esta es una linda posibilidad que se me presentó, vamos a jugar la Sudamericana, es un desafío importante tanto en lo personal como en lo grupal, queremos iniciar de la mejor manera posible”, sostuvo el uruguayo.

    “Me siento muy contento de estar en esta gran institución, con este reto que tengo por delante. Quiero conocer al grupo lo antes posible y adaptarme para el inicio de la competición. Tengo que aportar lo de siempre, la entrega que a uno lo caracteriza y si lo puedo contagiar dentro de la cancha bienvenido sea”, agregó Arévalo Ríos.

    “He hablado con Gallese que es un gran amigo, me ha hecho varias recomendaciones. A partir de ahora tengo que comenzar a trabajar, conocer el grupo y focalizarme en lo que viene”, reveló Egidio en la rueda de prensa. Asimismo, indicó que los hinchas del ‘Muni’ se hicieron sentir en las redes sociales tras anunciar su traspaso.

    “Jugué hasta hace poco Copa Libertadores, me tocó jugar en Paraguay, si bien no nos fue de la mejor manera estuve en actividad. Vengo de la mejor manera, con mucha disposición y a defender de la mejor manera a esta institución que me abre las puertas”, sentenció el deportista de 37 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY