0

    Egidio Arévalo Ríos espera brillar a los 37 años en Municipal "Es un gran reto"

    Mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos fue presentado ayer a lo grande en Municipal. “Es un lindo reto en mi carrera”, dijo el “Cacha”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de sus 37 años y dos participaciones en mundiales confesó que tiene la misma ilusión de un joven para trascender. Egidio Arévalo Ríos fue presentado a lo grande en Municipal que debutará en la Liga 1 ante Melgar en Arequipa.

    El volante uruguayo llega en óptimas condiciones para iniciar la pretemporada con el objetivo de ponerse a punto físicamente para jugar con intensidad el torneo local y Copa Sudamericana.

    “A lo largo de mi carrera uno se trata metas y quiere lograr cosas importantes en el club en el que está. Esta es una linda posibilidad que se me presentó, vamos a jugar la Sudamericana, es un desafío importante tanto en lo personal como en lo grupal, queremos iniciar de la mejor manera posible”, dijo el uruguayo en su presentación.

    El “Cacha” manifestó que no le tiene miedo a la altura ya que en México tuvo muchas partidos en ciudades de altura y siempre se desarrollo sin ningún inconveniente.

    “Estuve mucho tiempo en México así que estoy adaptado al tema de la altura, no tengo problemas, he jugado en eliminatorias también en Bolivia y Ecuador”, sentenció el mundialista que ocupará el lugar dejado por Armando Alfageme.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY