0

    Alianza Lima no saldrá de Lima hasta la sexta fecha del Apertura

    Alianza Lima no saldráde la capital hasta la sexta fecha. El objetivo es sumar el máximo de puntos para encaminarse al título del Torneo Apertura de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La suerte parece sonreírle a Alianza Lima tras conocerse el fixture de la Liga 1, el cual decretó que el conjunto de Miguel Ángel Russo jugará las cinco primeras fechas sin salir de la capital. Desde Chincha, todos son conscientes que esta es una oportunidad que deben aprovechar para sumar la máxima cantidad de puntos desde el arranque.

    En la primera fecha el recinto de Matute se vestirá de gala para presenciar el regreso a las canchas de sus “Potrillos” que buscarán una nueva estrella en su palmarés. El rival será el histórico Sport Boys y la fiesta en casa está asegurada.

    De estos cinco primeros partidos a jugarse en la capital, la segunda fecha albergará el duelo más complicado para Alianza Lima: será ante Sporting Cristal, de visita, en el estadio Nacional, recordando la definición por el título en la pasada temporada 2018.

    En las siguientes jornadas, la gente “grone” jugará con la Universidad César Vallejo (L), Cantolao (V) y Deportivo Municipal (L). En otras palabras, el equipo de Russo se jugará los primeros 15 puntos del torneo peruano en Lima, condición que deberán aprovechar para encaminarse al título del Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY