0

    Alejandro Hohberg fue la figura de Universitario en el primer partido de práctica

    Alejandro Hohberg la rompió en la práctica con dos golazos. “Enano” recibió el respaldo de hinchas cremas. Denis también marcó un doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Afinados! Tras intensos trabajos en la pretemporada, ayer Universitario realizó dos amistosos ante la Reserva, con sus equipos “A” y “B”, para ir soltando piernas y de paso empezar a conformar el once ideal. 

    En lo que vendría a ser el equipo titular, el técnico Nicolás Córdova mandó al “Rusito” como el “1” y da pistas de lo que sucedería cuando empiece lo oficial. Es decir, Zubczuck sería el elegido en la portería, aunque detrás tiene a Carvallo y no se descarta tampoco la rotación.

    Aldo Corzo como lateral derecho, el uruguayo Guillermo Rodríguez y Nelinho Quina de backs y Jersson Vásquez de lateral izquierdo. Armando Alfageme y Enmanuel Páucar de volantes. Mientras que de extremos Anthony Osorio, Alejandro Hohberg.

    De enganche Pablo Lavandeira y como “9” Germán Denis. Este equipo venció 5-0 a los reservistas con dos golazos del “enano” Hohberg, dos también de Denis y uno de Páucar. La dupla Hohberg-Denis apunta a darle satisfacciones al hincha crema, que se ilusiona con ser protagonista esta temporada. 

    CON TODO EL APOYO

    Los partidos de ayer se jugaron con la presencia de los hinchas que integran la “Trinchera Norte” y la barra de Oriente, quienes acudieron a Campo Mar para brindarle el apoyo a todo el plantel. Tuvieron, además, palabras de apoyo para Hohberg. “Bienvenido, esta es tu casa y ya eres uno de nosotros”, le dijeron. Todo terminó en aplausos y la promesa de lograr la estrella 27.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY