0

    Universitario rompió récord nacional con venta de entradas para la 'Noche Crema'

    Universitario de Deportes quebró el récord nacional de la selección peruana tras vender más de 30 mil entradas para la 'Noche Crema' en menos de 10 horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ACTUALIZACIÓN

    - 9.30: Se confirma que lo hinchas de Universitario han agotado más del 50% de las entradas vendidas en menos de diez horas; es decir, más de 30 000 boletos. Por lo que, el club 'crema' quiebra el récord nacional de la selección peruana, que las venció en 72 horas.

    Universitario no pasó por los mejores momentos futbolísticos durante el 2018, pero se vio el gran respaldo por parte de sus hinchas en los momentos que más lo necesitaban. Esta tendencia parece mantenerse en este 2019, por como avanza la venta de entradas para el primer partido del año.

    El Estadio Monumental albergará la presentación del equipo y según informa Joinnus, Universitario está a punto de batir récord nacional en venta que lo tenía la Selección Peruana con 30 mil entradas vendidas en 72 horas. Hasta ahora, la venta de boletos para la denominada 'Noche Crema' va en más de 25 mil en 7 horas.

    Universidad de Concepción de Chile será el rival de la 'U' este sábado 2 de febrero (7:00 pm.), encuentro que servirá de preparación para el debut en la Liga 1-2019. Recordemos que Universitario terminó la temporada pasara siendo el más taquillero (S/ 6'483,841.65 recaudado), y quien más gente llevó (278,103).

    Para que la venta de entradas de Universitario pase a obtener el récord absoluto en esta categoría, los hinchas solo deben adquirir más de 5 mil entradas, situación que no parece complicada de alcanzar. Por lo que se ve, la 'Noche Crema' será un éxito y los hinchas están ilusionados con el nuevo plantel que se ha conformado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY