0

    Real Garcilaso hizo oficial la llegada de defensor chileno

    Real Garcilaso anunció la llegada del defensor chileno Andrés Robles para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso hiz oficial la llegada de defensor chileno.
    Real Garcilaso hiz oficial la llegada de defensor chileno.

    El mercado de fichajes del fútbol peruano no se detiene y esta vez fue el Real Garcilaso el club que anunció una nueva contratación de cara a lo que será el inicio de la Liga 1 y su debut en la Copa Libertadores ya que hizo oficial la llegada del defensor chileno Andrés Robles por todo el 2019 en tienda cusqueña.

    'Chucky' es un agerrido central que también puede desenvolverse como mediocampista y que fue un pedido del DT Héctor Tapia en el cuadro celeste para reforzar la plantilla. El jugador de 24 años militó la última temporada en el San Luis de Quillota.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Garcilaso le dio la bienvenida a su nueva incorporación mediante un mensaje en el que se lee lo siguiente: "Llegó la ‘Muralla Imperial’. Presentamos a nuestro flamante refuerzo Andres Robles, de nacionalidad chilena, que a partir de la fecha defenderá la 'Celeste Imperial'. ¡BIENVENIDO!".

    El defensor generó todo un revuelo en algún momento en el país sureño ya que debutó en Primera División con tan solo 16 años, récord que ostenta hasta el día de hoy. Además fue convocado por la Selección Chilena para un duelo amistoso contra Brasil en abril de 2013 entrando en reemplazo de Eduardo Vargas.

    Como se recuerda, Real Garcilaso estuvo en el centro de la polémica en los últimos días debido a unas denuncias por parte de futbolistas quienes mencionaron que el club cusqueño decidió no reconocer sus contratos con la referida institución.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY