0

    Hinchas de Universitario estuvieron en la pretemporada para alentar a sus jugadores [VIDEO]

    Un entrenamiento distinto se vivió en Campo Mar "U", porque una facción de los hinchas más fervientes estuvo alentando sin descanso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ellos también juegan su partido aparte como pieza fundamental del 'Universo Crema', el hincha de a pie. Los fanáticos de Universitario de Deportes, quienes la temporada pasada hicieron su trabajo de llenar las tribunas y aportaron un grano de arena para que los jugadores del cuadro crema salven la categoría en Primera División.

    Lo que vivió el 'cuadro crema' la temporada pasada sirvió como un llamado de atención cuando de alentar y apoyar se trata, porque realmente la pasaron mal debido a que estuvieron comprometidos de forma directa con el descenso, esto sirvió para que ellos también se sientan parte de la institución.

    La facción más ferviente de la barra organizada en Universitario de Deportes ayer visitó a sus jugadores para alentarlos mientras trabajaban bajo el mandato de Nicolás Córdova, siendo viral en horas de la tarde porque 'dejaron la garganta' y aparte regalaron un mensaje de aliento a cada uno de los 'merengues'.

    También se pidió a que los referentes del plantel hablen para la fanaticada que estaba en el lugar, exigiendo un compromiso serio y que dejen la vida en cada jugada dividida dentro del campo de juego. Además, también existió un arenga multitudinaria, emocionando a cada uno de los profesionales de la plantilla comandada por Nicolás Córdova.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes la temporada pasada no pudo contratar futbolistas debido a un dictamen desde la 'Comisión de Licencias FPF'.

    VÍDEO COMPLETO DE LA VISITA EN (CAMPO MAR - "U"):

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY