0

    Alianza Lima y las 8 marcas publicitarias que espera instalar en Matute

    Alianza Limaespera un crecimiento mayor al 10 % en ingreso demarcas comerciales y publicitarios que se estarán luciendo en el estadio de Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La directiva de Alianza Lima no solo piensa en el aspecto deportivo, que es armar un buen plantel para conseguir el título nacional de la Liga 1 2019, sino que están enfocados en hacer crecer en más del 10% en el aspecto económico con nuevos ingresos comerciales y publicitarios.

    De acuerdo a las declaraciones del gerente de Marketing, Benjamín Romero, Alianza Lima ya empezó a negociar y está a la espera de recibir la respuesta de entre 7 u 8 marcas nuevas de empresas para publicitar en distintas zonas del estadio Alejandro Villanueva.

    “Venimos negociando con varias, de rubros como licores y construcción; una de las marcas es de procedencia australiana y quiere tener cercanía con el club. Para publicidad dentro del estadio tenemos las vallas LED, las pantallas gigantes y una con vista exterior, además espacios como muros, palcos, la cancha del norte que entra en remodelación y estamos buscando un sponsor para ello y otro para la sede de menores”, señaló el gerente de Marketing de Alianza Lima a Gestión.

    Finalmente, Benjamín Romero señaló: “Estamos cerrando con un producto típico peruano y hemos lanzado los lentes de sol y ropa de mascotas. Nuestra idea es lograr un crecimiento mayor a 10% en ingresos por temas comerciales y publicitarios”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY