0

    Alianza Lima vs Barcelona: precios de las entradas para a Noche Blanquiazul [FOTO]

    Alianza Lima dio a conocer el precio de las entradas para el duelo ante Barcelona de Ecuador en la tradicional 'Noche Blanquiazul' en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Todo Listo! El próximo miércoles 30 de enero, Alianza Lima enfrentará a Barcelona de Ecuador en la denominada 'Noche Blanquiazul'. Por ello, se conoció al detalle el precio de las entradas para este encuentro que se disputará en Matute a las 7:00 p.m.

    Las entradas más baratas son para las tribunas populares Norte y Sur que tienen un valor de S/. 30; mientras tanto, las zonas de Oriente y Oriente Lateral está en S/. 70, Occidente Lateral en S/. 110, Occidente Central en S/. 140 y finalmente, el precio para Palco es de S/. 160.

    ¿Desde cuándo ya pueden comprar las entradas? La pre venta para socios y a abonados del 2018 será desde hoy mismo hasta el sábado 19 a la media noche. Mientras tanto, los hinchas que no se han abonado la temporada pasada, o mejor dicho, para el público general, recién se podrá comprar las entradas este domingo 20 desde las 8:00 a.m. hasta el mismo día del partido.

    Como se sabe, Alianza Lima viene realizando su pretemporada en Chincha. El sábado deberían estar regresando a Lima para entre la semana realicen los últimos trabajos con miras a su primer amistoso que será el sábado 26 en Ecuador ante Barcelona SC. Finalmente, el miércoles 30, ante el mismo rival y en Matute, será la tradicional 'Noche Blanquiazul'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY