0

    Miguel Ángel Russo pidió al argentino Alejandro Barbaro como refuerzo para Alianza Lima

    Alianza Lima ya inicio contactos con el Independiente de Medellín, club dueño del pase del volante argentino. Russo lo quiere si o si para la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sigue negociando con algunos refuerzos que le den un buen nivel en Copa Libertadores. Por ello, el entrenador, Miguel Ángel Russo, exigió el fichaje del argentino, Alejandro Barbaro, actual volante del Independiente de Medellín. 

    Alejandro Barbaro, es un desequilibrante volante ofensivo de 26 años que pertenece al Independiente de Medellín de Colombia. Es del gusto de Miguel Ángel Russo para que sea el conductora del cuadro aliancista en la Copa Libertadores. 

    Por el momento, la directiva de Alianza Lima ya hizo contacto con el agente del jugador y con el propio club colombiano, que es dueño de su pase. En breve, podría haber más novedades respecto al volante que también actuó FC SKA-Jabarovsk de Rusia. 

    Alianza Lima viene trabajando en Chincha su pretemporada y este sábado le pone punto final. El lunes, arrancan los trabajo en el Bentín y luego el sábado 26 de enero, juegan ante Barcelona en Guayaquil.  

    Luego, el cuadro ecuatoriano, devuelve la visita el miércoles 30 en la "Noche Blanquiazul" en Matute desde las 7:00 p.m. 

    Alejandro Barbaro arrancó su carrera en Banfield el 2011. Luego jugó en All Boys, San Lorenzo y Nacional de Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY