0

    Cristian Palacios tras su llegada a Cristal: "Vivo del gol y daré todo por el club"

    Cristian "El Chorri" Palacios jugará por Sporting Cristalconla camiseta número 30. A su llegada a tienda rimense, manifestó su ilusión de llegar lejos con el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Palacios fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal para esta temporada. El ariete se presentó como un jugador que respira gol y que dará todo por su nuevo club para cumplir sus objetivos de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

    "Soy delantero y vivo del gol y lo que ofrezco es entrega en la cancha y dar todo por el equipo", expresó el nuevo delantero celeste.

    Asimismo, agregó: "La motivación de venir a jugar a Sporting Cristal es porque es un equipo grande que viene de ser campeón, eso motiva a cualquier jugador". 

    El exjugador de Peñarol relató la experiencia de conocer al ídolo celeste Roberto "El Chorri" Palacios. "Me apodaron el "Chorri" por él cuando llegué a Peñarol en inferiores. Me habló muy bien el club y me dio toda su confianza y apoyo", indicó.

    El delantero de 28 años procedente del Puebla de México -donde no fue tomado en cuenta por el técnico- afirma que tiene todas las condiciones para cumplir lo que le pidan los hinchas y las metas de la institución.

    El "charrúa" recalcó que tendrá una dura competencia con Emanuel Herrera, goleador histórico de Cristal. "Jugar con él va a ser un placer. La competencia motiva a cualquier jugador. Será lindo jugar con él y poder compartir partidos", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY