0

    Santiago Silva en la mira de Sporting Cristal si Emanuel Herrera se va al Atlético Nacional

    Sporting Cristal es consciente que en cualquier momento se va Emanuel Herrera al Atlético Nacional. Desde Argentina llegaría su reemplazante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La directiva de Sporting Cristal sabe que en cualquier momento llegará la oferta del Atlético Nacional por Emanuel Herrera. Ante ello, ya tiene en agenda una serie de delanteros que pueden cubrir la salida del argentino. El número uno de la lista es Santiago Silva. 

    Se sabe que el agente Ronald Baroni, viajará a Medellín en breve para negociar el traspaso de Emanuel Herrera al Atlético Nacional que tiene como entrenador al brasileño, Paulo Autuori. 

    El brasileño tiene como prioridad la incorporación del goleador argentino. En Sporting Cristal, esperan que la oferta sea como mínimo, 2 millones de dólares. 

    De salir Emanuel Herrera de La Florida, en agenda se encuentra el experimentado goleador y titular en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Santiago Silva Oliveira, dirigido por Pedro Troglio, extécnico de Universitario de Deportes (Según FOX Sports Radio Perú). 

    Como se sabe, vender a Emanuel Herrera está en los planes de la administración de Sporting Cristal, entidad que se encuentra en reestructuración y que no recibe ni un apoyo económico de la Backus cómo empresa pero si algo significativo como sponsor oficial. 

    En los últimos meses, Sporting Cristal, se encuentra vendiendo jugadores. Es el caso de Marcos López (San Jose Earthquakes de la MLS) Gabriel Costa (Colo Colo) y Jopsemir Ballón (Universidad de Concepción). 

    EL DATOSporting Cristal enfrentará al Emelec de Ecuador en el "Día de la raza celeste" este 3 de febrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY