17 de Enero del 2019 | 15:58 h

Gerente de Alianza Lima sobre oferta por Pedro Gallese: "El silencio de Veracruz dice mucho" [VIDEO]

El gerente de Alianza Lima dio mayores precisiones de la situación del pase de Pedro Gallese. 

El gerente de Alianza Lima dio mayores precisiones de la situación del pase de Pedro Gallese. 

En Alianza Lima esperaban tener ya una respuesta final de Veracruz en torno a la situación de Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana y a quien quieren sumar a sus filas. Sin embargo, el silencio desde México no les genera un buen augurio, como expresó el gerente blanquiazul, Gustavo Zevallos

En diálogo con Radio Capital, el gerente de Alianza Lima dio mayores precisiones de la situación del pase de Pedro Gallese


"Hemos hecho todo lo que se tiene que hacer. Hemos hecho la propuesta, hemos conversado con Pedro (Gallese), tiene mucho entusiasmo de venir, pero ya no está en nuestras manos. . Depende, básicamente, del presidente del dueño del equipo", señaló. 

Tras ello, consideró que el mutismo desde los Tiburones Rojos de Veracruz "dice mucho" y que la falta de comunicación aparentaría una decisión diferente al de los intereses blanquiazules. 

"Lo esperábamos hasta ayer. Nosotros no hemos recibido ninguna confirmación ni negativa al respecto. El silencio dice mucho, de repente habrán tomado otra decisión. Pero bueno, siempre en la seguridad que hemos hecho lo mejor del club", enfatizó Zevallos.

Desde Alianza Lima aguardaban una respuesta de Veracruz por Pedro Gallese el miércoles, ya que su técnico Robert Siboldi aseguró que no lo tendría en cuenta para su equipo. 

Cabe recordar que Gallese renovó contrato por un año más en Veracruz, es decir hasta junio del 2020. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS