18 de Enero del 2019 | 8:1 h

Joazhiño Arroé: "Si queremos soñar en grande hay que ganarle a los grandes" [Entrevista]

¡Exclusiva Líbero! Arroé se sincera y dice que “seguro River e Inter son mejores que nosotros”, pero igual darán pelea para ser protagonistas en la Copa Libertadores 2019.

Diego Sotomayor

Si hay algo que Joazhiño Arroé Arroé resalta a su vuelta a Alianza Lima -después de siete temporadas- es la madurez que ha adquirido en los últimos años..

Hoy con 26 años, ve con otros ojos su presente y futuro. En ese sentido nos aclara el panorama  de su equipo frente a la Copa Libertadores. LÍBERO te lo cuenta.

“Joa” la tiene clara. “Voy a ser realista. Los hinchas se entusiasman y créanme que nosotros también, la realidad indican hoy por hoy River Plate es el campeón de América  y el nivel brasileño (por el Inter) es más alto que el de nosotros. Seguro son mejores...”, aseveró.

Acto seguido, Arroé agrega: “Nosotros estamos para cambiar realidades, para soñar, para creer en nosotros mismos. Si queremos soñar en grande hay que ganarle a los grandes. Y siendo consciente de eso ya estamos entrenando al 200%”. 

También hubo tiempo para hablar un poco de Miguel Ángel Russo. “Todos sabemos que es un técnico con mucha trayectoria y debemos estar atentos a cada detalle que seguro nos va a llevar por buen camino”, indicó el mediocampista.

Finalmente, Joazinho nos confiesa de su principal objetivo del 2019. “Primero ganarme un lugar en el esquema del técnico. Trato de no pensar mucho y lo único que quiero es disfrutar con responsabilidad. Pienso que cuando más disfruto mejor me salen las cosas”.  

Te puede interesar

RESULTADOS