0

    Alianza Lima: ¿Por qué ficharon a Salazar, Cuba y Manzaneda? Aquí los motivos

    Alianza Lima tienecomo fichajes a Salazar, Cuba y Manzaneda, tres jugadores que destacaron en Municipal. Entre los tres, en el 2018, anotaron 18 goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay algo que a Alianza Lima no le va a faltar en esta temporada es la entrega y sacrificio que cada jugador le ponga en cada partido. Por ello, Miguel Ángel Russo  se “blindó” y junto a la Administración “blanquiazul” trabajaron en conjunto para reforzarse con futbolistas  que realmente le metan corazón. Es así que pusieron los ojos en tres del Deportivo Municipal.

    Lo de Rodrigo Cuba ya todos los conocemos. El sacrificio es su principal virtud. A ello el sumamos que se trata de un futbolista polifuncional: puede jugar de lateral derecho o de volante de primera línea. A Russo le agrada mucho. Con José Manzaneda no se pierde el “hilo”. El exjugador de Municipal ofrecerá juego en equipo y sacrificio cada vez que el equipo tenga que retroceder.

    Finalmente con Salazar sí es una apuesta a ciegas del profesor Miguel Ángel Russo. El año pasado Alianza Lima sufrió por las bandas y para esta temporada han encontrado en el joven Aldair un jugador clave para corregir esos errores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY