0

    ¿Ya hay un once definido? Las conclusiones de Miguel Ángel Russo

    Miguel Ángel Russo la tiene clara y este es el once que usará esta temporada con Alianza Lima, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores 2019. ¡Atención!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras van pasando los días en Chincha, Miguel Ángel Russo tiene un mejor panorama de lo su equipo puede ofrecer en esta temporada. Sin duda, a este Alianza Lima le hace falta un par de refuerzos extranjeros, pero el DT argentino no pierde tiempo y ya viene armando un equipo base con lo que tiene. 

    En el arco la primera opción la tiene Leao Butrón. Eso sí, siempre y cuando lo Pedro Gallese no prosperé, caso contrario cambiarían las cosas. En la defensa, Aldair Salazar (derecha) y Anthony Rosell (izquierda) están fijos por las bandas, mientras que Gonzalo Godoy y Hansell Riojas en la zaga.

    Wilder Cartagena será fundamental para darle movilidad al mediocampo de Alianza Lima. Junto a él estarán Rinaldo Cruzado y Luis 'Cachito' Ramírez, dos hombres pensantes. De extremo, Kevin Quevedo también es fijo en el once inicial.

    Por su parte, Joazhino Arroé tiene la primera opción de ser titular, pero su lesión al tobillo derecho por ahora le impide que Russo lo considere, mientras tanto José Manzaneda ocupa su puesto. Y arriba Mauricio Affonso es el “9”. Nadie le quita el puesto al delantero uruguayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY