0

    Cristian Palacios quiere brillar como su ídolo y ex figura de Sporting Cristal el "Chorri"

    Cristian Palacios esperan conseguir los títulos que logró el 'Chorri' cuando vistió la camiseta de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quiere ser el nuevo “Chorri” que brille con la camiseta de Sporting Cristal. Cristian Palacios fue presentado de manera oficial y mostró su admiración por el ex futbolista peruano.

    El uruguayo llega cedido a préstamo por un año por Puebla de México y tiene la ilusión la ser trascendental en la Copa Libertadores. “Es el sueño de todos y poder ganarla mejor. Vamos a dar todo para poder lograr todos los objetivos que tenemos este año”, dijo el atacante.

    Palacios aclaró que tiene la capacidad de moverse por todo el sector de ataque y se caracteriza por ser un futbolista que tiene mucho sacrificio. “Me siento cómodo en cualquier posición del frente de ataque así que no voy a tener problemas. Soy delantero y vivo del gol  y lo que ofrezco es entrega en la cancha”.

    Asimismo, señalo que su apelativo del “Chorri” se debe a Roberto Palacios a quien tuvo la emoción de conocerlo. “Me apodaron el ‘Chorri’ por él cuando llegue a Peñarol en inferiores. Muy linda persona, fue algo muy lindo conocerlo. Me habló muy bien el club y me dio toda su confianza y apoyo”.

    Cristian Palacios llega para ocupar el lugar de Gabriel Costa, quien se marchó al Colo Colo de Chile por más de un millón de dólares.     •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY