0

    Noche Blanquiazul vs Noche Crema: ¿cuál de las presentaciones recauda más dinero?

    Alianza Lima y Universitario tendrán sus presentaciones el 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente. ¿Qué club generará más ingresos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Universitario de Deportes están terminando de cerrar sus planteles para lo que será el campeonato nacional de este año. En caso de los 'blanquiazules' también tienen los ojos puestos en su grupo de la Copa Libertadores, donde se medirá en la primera fecha ante el último campeón de la competencia: River Plate. El 30 de enero, los dirigidos por Miguel Ángel Russo darán su primera presentación ante sus hinchas en la denominada 'Noche Blanquiazul', mientras que el 2 de febrero será turno del compadre en la 'Noche Crema'

    El primer evento en agotarse las entradas ha sido el de Universitario de Deportes. El 2 de febrero recibirá en el Estadio Monumental a Universidad de Concepción de Chile, club que recientemente fichó al peruano Josepmir Ballón. El coloso de Ate lucirá un lleno total tras agotarse todas las localidades en tiempo récord: 28 horas. Han sido un total de 48,600 boletos vendidos y los futbolistas 'cremas' sentirán el respaldo de su gente.

    Por el Estadio Alejandro Villanueva la venta es totalmente distinta. Dejaron atrás Teleticket -solo por esta vez- para que la empresa Passline se encargue de la venta de los boletos del encuentro que será ante Barcelona de Ecuador el miércoles 30 de enero. El área de márketing del club ha puesto una preventa únicamente para los socios y los hinchas que se abonaron en la temporada pasada. Este beneficio inició el último jueves y será hasta el sábado 19 de enero. Desde el domingo iniciará la venta para el público en general. Se pondrán a la venta 30,550 entradas.

    ¿Qué club recauda más dinero? Repasemos los precios de las entradas. En la 'Noche Crema', la popular Norte tiene un valor de S/ 20.00, mientras que Sur está valorizada en S/ 5.00. La tribuna Oriente fue la primera en agotarse con un costo de S/ 35.00 mientras que Occidente, tribuna preferencial, valió S/ 50.00. En la 'Noche Blanquiazul', la popular Sur tiene un valor de S/ 30.00 al igual que Norte. Oriente, tanto central como lateral, cuesta S/ 70.00. Occidente se divide en central (S/ 140.00) y lateral (S/ 110.00). Por último, se habilitó el 'Palco Pichincha' que tiene un costo de S/ 160.00.

    Universitario de Deportes está embolsando un total de S/ 1,281,00.00. Sin duda alguna es un ingreso importante para el cuadro 'crema' que poco a poco irá pagando la deuda con la que convive en los últimos años. Si Alianza Lima logra vender todas sus entradas, sería el ganador en lo económico ya que ganaría un total de S/ 1,893,000.00. A pesar de que en el Estadio Alejandro Villanueva ingresan hasta 18,000 personas menos, sería el más beneficiado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY