0

    Alejandro Barbaro confesó estar ilusionado con la posibilidad de jugar en Alianza Lima

    Alianza Lima está en busca de un nuevo centro delantero que pueda jugar también por los costados. Alejandro Barbaro es posibilidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima está terminando de armar su plantel para afrontar la temporada 2019. Campeonar la Liga 1 es una exigencia de la directiva y de los hinchas, además de hacer un buen papel en la Copa Libertadores e intentar llegar lo más lejos posible. Recordemos que la última vez que los 'blanquiazules' lograron deleitar en el certamen internacional fue en el 2010 cuando llegó hasta los octavos de final y se quedó fuera por una polémica acción ante la Universidad de Chile.

    Uno de los jugadores que está al tanto de lo que está haciendo Alianza Lima por contar con él es Alejandro Barbaro, delantero argentino que es nacionalizado italiano. También se desempeña por los costados y, ante la salida de su tocayo Hohberg, puede ocupar esa posición sin ningún problema. Habló con Fox Sports Perú y dejó en claro que la opción es real y está muy ilusionado con vestir los colores blanco y azul.

    "Estoy al tanto de la posibilidad, hablé con mi representante, pero trato de mantenerme al margen por respeto. Tengo contrato con Independiente Medellín por seis meses más. Sé del interés de Alianza Lima y a uno le ilusiona porque es un grande de Sudamérica, pero trato de mantenerme con tranquilidad y esperando que las cosas procedan de la mejor manera", fueron las primeras palabras de Alejandro Barbaro.

    También vistió los colores de Nacional de Uruguay y San Lorenzo de Almagro. Tiene experiencia jugando torneos internacionales y quiere jugar alguno con la camiseta de Alianza Lima. "La Copa Libertadores es algo muy importante y a uno le encantaría jugar ese tipo de torneos, más con un equipo fuerte como Alianza. Pienso mantenerme al margen hasta que no esté cien por ciento concreto, sobre todo por un respeto con Independiente Medellín

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY