0

    ¡Lleno 'Monumental'! Universitario de Deportes confirma que se agotaron todas las entradas para la Noche Crema

    Universitario está listo para volver a saltar a la cancha este 2 de febrero cuando reciba en la 'Noche Crema' a Universidad de Concepción de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes está viviendo unos días de pretemporada de alto rigor en Campomar. Con el plantel casi definido al 100%, los pupilos de Nicolás Córdova tienen en mente darle la primera alegría del año a sus hinchas derrotando a Universidad de Concepción en lo que será -este 2 de febrero- la 'Noche Crema'. En las redes sociales del club anunciaron una noticia que todos los aficionados esperaban.

    Y es que esa noche el Monumental lucirá un lleno total ya que las entradas se han acabado en su totalidad. No entrará ni un solo alfiler en las tribunas del coloso de Ate y el estadio vibrará todo el encuentro. Los aficionados agotaron en tiempo récord las localidades y lo están celebrando en las redes sociales.

    Uno de los futbolistas que mejor está rindiendo en la pretemporada es Alejandro Hohberg. A pesar de su pasado en Alianza Lima, club con el que salió campeón nacional en el 2017, los hinchas de Universitario están que le muestran el respaldo que necesita para que la 'rompa' en el verde de todos los escenarios en el Perú. El objetivo del elenco merengue es solo ganar la Liga 1.

    Recordemos los precios de las entradas para la 'Noche Crema', que se agotaron hace algunos minutos en su totalidad. La popular Norte tuvo un valor de S/ 20.00, mientras que Sur estuvo valorizada en S/ 5.00. La tribuna Oriente fue la primera en agotarse con un costo de S/ 35.00 mientras que Occidente, tribuna preferencial, valió S/ 50.00. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY