0

    Sporting Cristal apostará por un jugador de la Selección Peruana Sub 20 para reemplazar a Ballón

    Carlos Benavides, presidente de Cristal, mencionó que el puesto de Josepmir Ballón será reemplazado por un jugador de sus canteras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal es el actual campeón del fútbol peruano y tendrá la difícil misión de luchar por el bicampeonato y también hacer un buen papel en la Copa Libertadores y ante la partida de uno de sus caudillos en el mediocampo, el propio presidente del club, Carlos Benavides, anunció que ya tienen al reemplazante de Ballón.

    Resulta que el último jueves el exjugador de River Plate, Ballón, viajará a Chile para firmar por la Universidad de Concepción y así, tener su segunda experiencia en el extranjero por lo que la noticia sorprendió a más de un hincha rimense que esperaba contar con 'Barrabás' para esta temporada.

    Pero rápidamente el club, a través de Benavides, dio a conocer que el escogido para que ocupa el puesto dejado por el mediocampista de 30 años es un futbolista que actualmente se encuentra con la Selección Peruana Sub 20 para disputar el Sudamericano de la categoría que empezó ayer en el país sureño.

    Jesús Pretell es el elegido y podría ser el de su consolidación en el fútbol peruano y también demostrar lo que puede aportar en la Libertadores. El joven jugador de 19 años pertenece a Sporting Cristal pero fue prestado la temporada pasada a la San Martín donde jugó 33 partidos con los santos.

    El equipo dirigido por el colombiano Alexis Mendoza hasta el momento se ha reforzado con Christofer Gonzales y Cristian Palacios, quienes vienen de jugar en el Colo Colo y el Puebla, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY